miércoles, 12 de octubre de 2011

The Top Ten de las mascotas deportivas


Todo el mundo disfruta de un partido de fútbol o de béisbol. Cada juego es único en sí mismo y como tal también lo son las mascotas que cada equipo utiliza.

Consideradas como símbolos de cada institución, algunas mascotas han llegado a ser una parte muy importante de un juego. Se les ve no sólo en el campo durante los partidos, sino también en sus banderas, sus carteles, accesorios, etc. A un verdadero fanático de un equipo también les encantará su mascota.

Y es que verdaderamente, como un buen juego, una buena mascota nunca se olvidará.

A continuación se presenta una lista de las consideradas las 10 mejores mascotas deportivas:

 
1. The San Diego Chicken:

Él es la más antigua de todas las mascotas, ha entretenido a los amantes del juego desde el año 1974.

Su popularidad creció tanto, que se le dio el título de ser una de las 100 personas más populares en el campo de los deportes.


2. Phillie Phanatic:

Es la amable mascota de los Filis de Filadelfia. Normalmente, una mascota de los deportes tiene un parecido con algún animal, sin embargo en el caso del Filis Phanatic no podemos estar demasiado seguros de que se parezca a algún. Es una representación de la lealtad de los fanáticos de Filadelfia. Es tan popular que su vestuario se ha incluido en el salón de la Fama del Béisbol.


3. Harvey the Hound:

Este personaje se presentó por primera vez en el año 1983.

En sus inicios era la mascota para los juegos de la NHL, en especial de los equipos los Calgary Flames y el Stampeders Calgary.




                                                                                            4. Rocky the Cougar:

Es la mascota deportiva de los Nuggets de Denver.

Tuvo su aparición por primera vez en el año 1990 y rápidamente se convirtió en un éxito entre los fanáticos.

Es considerado como un símbolo de la suerte para el equipo.


5. Mr. Met:
Tuvo su primera aparición durante un juego en 1963.

Es considerada  la mascota oficial de la MLB. El personaje es un humanoide con la cabeza de una pelota de béisbol.

También miembro del Salón de la Fama, suele vérsele antes y después de los partidos para que sus fans se tomen fotos con él.


                                                                                                         6. Racing Sausages:
Estas son las mascotas de los Cerveceros de Milwaukee. Aunque no son las mascotas oficiales, es bueno saber que en sus inicios estas salchichas estaban en silencio entre los aficionados. El equipo está integrado por cuatro tipos de embutidos: un perro caliente, una salchicha polaca, una salchicha italiana y una salchicha normal. Saltaron a la fama cuando en una ocasión saltaron a correr al campo de juego entre la sexta y la séptima entrada, lo cual hacen hasta la fecha.

7. The Suns Gorilla:
Él es la mascota oficial de los Phoenix Suns. Hizo su primera aparición en el año de 1980.

Este gorila es famoso por los diversos trucos que realiza desde un trampolín de entre la tercera y cuarta entrada del juego. En el 2005 fue incluido en el Salón de la Fama de la mascota. Sus fans también lo llaman por el nombre de 'Go'.



                                                                                                8. Benny the Bull:
Ha sido la mascota del equipo de los Bulls de Chicago desde el año 1969.

Su traje rojo semejando un toro siempre es muy esperado y admirado por los fanáticos de los Bulls




9. Wally the Green Monster:
Esta monstruo-mascota, representa al equipo de los Medias Rojas de Boston. Hizo su primera aparición en el año de 1997. Su fama se dio de inmediato entre los jóvenes aficionados del equipo. Sus historietas son compartidas durante las transmisiones por Tv de los juegos, situación que hizo que aumentara su popularidad, convirtiéndose en un favorito de los fanáticos del béisbol de todas las edades.


                                                                                                         10. Billy:
Billy the Marlin representa la franquicia de béisbol de los Marlins de Florida. Es considerado como una mascota divertida que gusta de hacer bromas entre los aficionados, jugadores y umpires. Se le vio por primera vez como la mascota oficial del equipo en el año 1993. Su popularidad entre lo niños se debe a lo sencillo de su nombre, el cual es recordado fácilmente por ellos. Tiene un club de fans oficial en su haber. Se llama la pandilla de Billy y es para los niños hasta la edad de 12 años.