viernes, 24 de agosto de 2012

Noticia de última hora: Armstrong despojado de 7 títulos del Tour de Francia



Lance Armstrong ha dejado de lado su lucha contra la Agencia Antidopaje de los E.E. U.U. (USADA), "he terminado con este disparate" comento a los medios después de enterarse de que había  sido despojado de sus siete títulos del Tour de Francia.

Pero eso no será todo, también perderá la medalla de bronce que ganó en los Juegos Olímpicos de 2000 y los demás títulos, premios, y el dinero que ganó desde agosto de 1998 hacia adelante.

"Llega un momento en la vida de cada hombre cuando tiene que decir 'ya es suficiente'", dijo Armstrong. "Para mí, ese momento es ahora."

El icono del ciclismo de 40 años de edad, acusado injustamente desde hace un buen tiempo mantiene aun su inocencia, y llamo al caso en su contra por parte de la USADA como "una caza de brujas institucional" y que el manejo de su caso era "unilateral e injusta".

"Para mis amigos: justicia y gracia; 
para mis enemigos: la ley".
                                  - Benito Juarez

Boxeador recibiendo indicaciones

Lo que el entrenador dice: Mora chico, como que tu izquierda no la estas soltando tan seguido, tienes que usarla. Él se esta moviendo mucho. No pierdas de vista su mano derecha, Enfréntalo cara a cara, cuerpo a cuerpo....

Lo que el boxeador oye: Mira chico,  bla bla bla bla bla bla bla bla tienes que usarla. bla bla bla bla bla no pierdas de vista bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla cuerpo a cuerpo.