sábado, 25 de febrero de 2012

Las imágenes más dolorosas de Deportes

          
Determinado, insensible, seguro, suele ser el resultado de un entrenamiento deportivo exitoso, lo que hará -seguramente- a un campeón.

Pero no todos pueden reinar en el deporte. La determinación y la valentía a menudo pueden conducir a lesiones muy desagradables.

Si una parte del cuerpo se extiende más allá de sus límites, seguramente un inmenso y memorable dolor les hará pasar momentos que probablemente nunca olvidará.

Echemos un vistazo a las fotos más dolorosas que se han dado en el deporte, desde aquellas de verdaderas lesiones  hasta las de verdadera agonía.


Sin agallas…. no hay gloria.

La carrera por el MVP de la NBA


El NBA All-Star está a la vuelta de la esquina, y mientras que LeBron James ha hecho suficientes meritos para ser nombrado el MVP, es bueno saber que no es el único que merece ser consideración para llevarse este premio.

El premio puede ser interpretado de diferentes maneras, pero siendo realistas, el jugador más valioso es aquel que sobresale de forma individual, aquel que posee la capacidad de –casi- insustituible para llevar a su equipo a lo largo de una temporada.

En una palabra: es el mas valioso para el equipo.

Estimando que el mejor jugador con el mejor equipo es la ideología para ganar el MVP lo difícil es comprender que sólo un jugador pueda ser elegible para el premio al final de cada temporada.

Esta temporada ha estado llena de jugadores muy buenos, y todos ellos merecen -sin lugar a dudas- una mención para estar en el All-Star Weekend.

En posts siguientes se irán mencionando los posibles ganadores de esta distinción y sus marcas personales antes del All-Star Game.