miércoles, 2 de mayo de 2012

Las pelirrojas mas sexys en el deporte 1 de 4



Estrella en la temporada 2 del éxito medieval de HBO Juego de Tronos, Carice van Houten  es sin duda una sexy y fenomenal pelirroja. Su pelo rojo y deslumbrante figura nos hace recordar que las pelirrojas son sexy y merecen su lugar en el centro de atención.

Pero no solo la farándula es exclusivo set de estas mujeres encantadoras, también están en otros ámbitos. 

Los deportes y las noticias son lugares donde se pueden admirar a estas chicas que , por sus encantos, fácilmente podrían estar en alguna de las muchas y diferentes listas de bellezas. 

Pero, no entremos en discusión,ya sea que hayan nacido pelirroja, se tiñen el pelo de rojo, o simplemente les gusta el  aspecto de color rojo, estas mujeres han ganado el derecho a ser llamadas pelirrojas. 

Aquí se presentan algunas que son consideradas como de las mas populares; 

Kara Henderson: Reportera

              Imagen a través de thefantasyfootballguys.com

Kara Henderson lo hace todo. Ella es oficialmente locutora de deportivo de la NFL Network, le gusta trabajar antes, durante y después de los juegos, ademas de entrevistar a los deportistas en los vestuarios en vivo.

Ella es una "multiusos" cuando se trata de informes NFL. 

Rosie Napravnik: Jockey

                               Imagen a través de drf.com

Usted leyó correctamente, Rosie Napravnik es un jinete de yegua. No es un disc jockey como Howard Stern, un jinete a caballo como ... el Llanero Solitario.

Ahora bien, no es raro ver a una mujer jinete, lo que si les raro es encontrar una con un sex appeal envidiable por muchas mujeres. Y es también una de las Jockeys con más talento desde que se inicio la participación de este genero en este deporte ya que a pesar de haber terminado en el noveno lugar en el Derby de Kentucky 2011, este es el mejor resultado conseguido por una mujer en todos los tiempos.


Kate Mara: Actriz

                                Imagen a través de Listal.com

Usted seguramente se preguntará: ¿Qué tiene que ver Kate Mara con el deporte?

Aquí les va: Para empezar, ella es la bisnieta de Tim Mara, ex propietario y fundador de los New York Giants . ¿Ha oído hablar de ellos?

Si eso no es suficiente, ella también está relacionado con Art Rooney, fundador y ex propietario de los Pittsburgh Steelers .

También participó en We Are Marshall, una película sobre el tema de fútbol. Creo que sus credenciales son claras y suficientes.


Svetlana Feofanova: Atletismo

                        Imagen a través de iaaf.org

Svetlana Feofanova. Ese es uno de esos nombres que no se olvidan jamás. Usted puede no saber cómo decirlo, pero seguramente lo recordará.

Svetlana me recuerda cómo las atletas rusos usaban en los Juegos Olímpicos ropa sexy y aparentemente rasgada. Hoy en día visten tan formales que el erotismo se pierde.


Jen Royle: Reportera

                 Imagen a través de fangsbites.com

Ya es  suficientemente malo el que todos tenemos que hacer frente a la posibilidad de que Michelle Beadle podría salir de ESPN en mayo, pero ahora tenemos que esperar y ver con quien la van a sustituir.

La lista debe incluir JenRoyle.

La sexy pelirroja hace la mayor parte de su trabajo en el noreste, sobre todo en Boston, y después de ver The Departed para el número 99, te puedo decir que si quiere el trabajo con ESPN, todo lo que tiene que hacer es tomarlo.


 Katherine Reutter: Patinaje de Velocidad

                               Imagen a través de KatherineReutter.net

¿Y que podemos traer del fabuloso mundo de patinaje de velocidad?

Con sus pantalones ajustados y blusas de spandex, que las hace ver muy flacas de "arriba", este es  el único deporte en el que hago un esfuerzo para ver cada cuatro años.

Katherine Reutter es una de las mujeres más jóvenes líderes de este deporte, y si todo va según lo planeado, ella va a traer a los EE.UU. unas cuantas medallas de oro en los próximos juegoas.

Nada se ve mejor que las mujeres en las medallas de oro vistiendo de spandex, no creen?