miércoles, 23 de noviembre de 2011

Damián Villa: Tae Kwon Do

Tobotronc: una diversion extrema


El Tobotronc -conocido técnicamente con el nombre de Alpine Coaster- con 5.300 metros de recorrido es el tobogán alpino más largo del mundo.

Ubicado en Andorra, cuenta con un desnivel de 400 metros y cinco kilómetros de recorrido, se ha convertido en el remonte mecánico por cable más largo del mundo, y sin lugar a dudas, será unas de las actividades más atractivas tanto para mayores como para niños en el país de los Pirineos.

La nueva atracción permite recorrer de una forma muy atractiva el entorno del bosque de La Rabassa, circulando encima de un trineo que se mueve por unos raíles de acero. El trineo tiene capacidad para dos ocupantes, y el que se sienta atrás es el encargado de dominar la máquina mediante dos palancas, que ayudan a frenar en las curvas o en aquellas pendientes en las que se advierte mediante señales que es mejor reducir la velocidad.

La nueva atracción dispone de 100 vagones o trineos en los que pueden viajar una o dos personas al precio de 8,50 euros y 5,50 para los menores de 12 años, que siempre deberan ir acompañados de un adulto.

Bajada en bici impresionante