jueves, 13 de octubre de 2011

10 deportes que pueden ser mortales


Deportes como el fútbol y el baloncesto son muy divertidos, todo lo que tienes que hacer es perseguir una pelota y correr mucho. Sin embargo, existen otros deportes que, si no son practicados por verdaderos expertos, su practica puede ser hasta mortal.

A continuación el Ten Top de los deportes con mas riesgo según los expertos:

1. Street Luging:

Si usted juega este deporte, tendrá que subir una enorme colina, acuostarse boca arriba en una tabla de skate y lanzarse cuesta abajo. No hay frenos ni algo que te detenga una vez que salga rodando hacia la calle. Si no se tienen reflejos de gato, lo mas seguro es que termine estampado en algún lugar. Los practicantes de este deporte dicen que su principal objetivo es hacerlo lo mas rápido posible pero después de ver su practica cualquiera diría que lo importante es no salir lastimado o hasta morir.

2. Heli-Skiing:

Este deporte consiste en la contratación de un helicóptero que lo lleve a cualquier cumbre nevada de considerable altitud, de preferencia desconocida o no tocada por la civilización. Una vez en la cima, los temerarios practicantes de este deporte saltan para descender a toda velocidad, esquivando innumerables y peligrosos obstáculos naturales, inclusive, en ocasiones, perseguidos por voraces avalanchas.

3. Big-Wave Surfing:

Este deporte puede sonar divertido y emocionante, al menos así se ve en las películas. Pero si se tiene la intención de practicarlo, es bueno saber que si no se tiene buen equilibrio sobre una gran ola, la fuerza de esta será tal que si no lo mata por el golpe, por lo menos lo aturde y lo mas seguro es morir ahogado. Ahora bien, si se tiene la suerte de escapar de eso, no se debe descartar la posibilidad de alguna roca sumergida o algún tiburón hambriento.

4. Bull Riding:

La monta de toros consiste en subirse a un toro que tendrá un peso de 1.800 libras. Estos toros son por lo general muy mal-humorados porque antes de ser montados les oprimen los genitales para que salgan con una furia endemoniada. Los aficionados a este deporte por lo general terminan lanzados al aire y si no mueren en el impacto, el toro estará esperando por usted.

5. Bull Running:

Este deporte consiste en ser perseguido por una manada de toros. La manada sale de los corrales para ir por las calles de la ciudad, hasta llegar a la plaza de toros donde serán lidiados. Los participantes tienen el propósito de correr por sus vidas. Cualquier "adulto" que carezca de sentido común o sentido alguno puede participar. Se dice que más de 300 personas mueren cada año a causa de “deporte”.

6. Cheerleading:

El Cheerleading es uno de los nuevos deportes y puede parecer que es uno de los mas divertidos ya que todo lo que se necesita para entrar en el selecto grupo es ser bella y tener buena figura. Pero, tampoco es tan seguro este deporte. Las mujeres son lanzadas al aire y mientras que algunas caen de pie o son atrapadas por sus compañeras, otras no son tan afortunados y terminan rompiéndose algún hueso.

7. Motorcycle Racing:

Las carreras de motos implica conducir una motocicleta a toda velocidad a través de obstáculos. El reto en si no es llegar primero a la meta sino mantener el equilibrio y no caer de la moto, porque si eso sucede se corre el riesgo de ser atropellado por los demás competidores.

8. High Altitude Climbing:

A medida que asciende la montaña, el contenido de oxígeno en el aire cada vez se hace menos. Por lo tanto, si usted es lo suficientemente tonto como para practicar este deporte, tome en cuenta que puede morir por neumonía, o por hipoxia, o por congelación o por hipotermia… es suficiente?

9. BASE Jumping:

A los saltadores BASE les gusta tirarse por los acantilados, edificios o antenas. La persona que no muere o llegue sin lastimaduras es el ganador! Los perdedores ya estará muerto o con todos los huesos rotos. Por suerte la gente no es tan tonta como para llegar hasta el final, por lo que solo alrededor de 10 personas mueren cada año a causa de este deporte.

10. Cave Diving

Los practicantes de este deporte suelen terminar subiendo en miserables condiciones. La temperatura del agua siempre está por debajo del punto de congelación, las cuevas son increíblemente pequeñas e inseguras. Además, por lo general, muchos animales salvajes viven en estas cuevas y el riesgo de morir devorado es muy alto.