jueves, 20 de octubre de 2011

Inapropiada e inoportuna celebracion de gol


A través de un comunicado de prensa, la institución rojiblanca manifestó su desacuerdo por la forma como Marco Fabián y Alberto Medina festejaron la segunda anotación ante los Estudiantes Tecos

CIUDAD DE MÉXICO (Sábado 15 de octubre). El club Guadalajara, a través de un comunicado de prensa en su página oficial de Internet, informó que lamenta la forma como festejaron sus jugadores, Alberto Medina y Marco Fabián, el segundo tanto de las Chivas frente a Estudiantes.


"Al ser la No Violencia uno de los principales estandartes en la institución, lamentamos el festejo realizado por nuestros jugadores Marco Fabián de la Mora y Alberto Medina Briseño, después del primer gol que anotara Marco Fabián al equipo de Estudiantes Tecos, la noche del sábado dentro de la Jornada 13 del torneo Apertura 2011", se lee en el comunicado.

Y es que, durante su festejo, el ocho del rebaño simuló que le disparaba en la cabeza al Venado, quien se tiró al piso como si hubiera salido herido. Sobre las medidas que se tomarán, el equipo se pronunció así:

"Los jugadores que participaron en este festejo, serán reconvenidos por la institución, porque ellos son ejemplo para los niños y jóvenes de nuestro país, así como de los mas de 30 millones de aficionados que son orgullosamente Chivas".