martes, 28 de febrero de 2012

Emocionante final de partido de basketbol universitario

El equipo de los Broncos de la universidad  Cal Poly Pomona nunca hubiera imaginado una manera más dramática de terminar la temporada regular, con un tiro desde tres cuartas partes de la cancha en la última décima de segundo para ganar.

Después de doble tiempo extra lograron vencer a la universidad Cal State Dominguez Hills, 60-58, en un juego que Domínguez Hills parecía tener en la mano.

Domínguez Hills envió el partido a tiempo extra, cuando Robert Willhite les anotó un triple para empatar el marcador, 48-48. En el primer tiempo extra los equipos no anotaron.

En el segundo tiempo extra, -y ya para finalizar el tiempo- Pomona se fue arriba por dos puntos con un triple y con con 8,7 segundos por jugarse. Una vez más, el equipo de Dominguez Hill respondió con un triple y con 0,6 segundos en el reloj vino el tiro milagroso desde tres cuartos de cancha de Anderson.



Cal Poly Pomona y terminó la temporada regular con marca de 18-7 y 15-7 en la Asociación Atlética Colegial de California, tan solo un juego detrás del primer lugarm su próximo juego será contra la Universidad Estatal de Stanislaus el martes en la primera ronda del torneo de conferencia.